NUEVA Y LIGERA BOMBA NEUMÁTICA-HIDRÁULICA PARA LLAVES DE TORQUE


Acero Comercial Ecuatoriano siempre a la vanguardia de la tecnología, da a conocer la nueva bomba de llave de torque Enerpac, la bomba neumática-hidráulica más ligera para llaves de torque del mercado, compacta y duradera para aplicaciones con llaves hidráulicas de alto torque en espacios reducidos a los que es más difícil acceder con bombas neumáticas mayores.

Para revisiones y paradas por mantenimiento, proyectos de construcción y trabajos de empernado intensivos, la bomba neumática-hidráulica para llaves de torque LAT con certificación ATEX es la solución ideal ya que ofrece una alta productividad con excelentes velocidades de apriete y afloje para realizar los trabajos a tiempo y por debajo del presupuesto.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Texto e imagen

Eficiencia para el operador

Recomendamos esta bomba debido a que por su peso de menos de 40 libras, es fácil de levantar, transportar y manejar en espacios estrechos y confinados como andamios, pasarelas, racks de tuberías y ascensores. Tiene un asa de transporte integrada y un solo operador la puede llevar en las escaleras cuando no haya disponible una grúa, elevador o ascensor.

Mayor productividad

La bomba neumática-hidráulica para llaves de torque LAT tiene la mejor relación de caudal-peso de su clase. Está equipada con un motor neumático probado en la industria y un diseño de tres pistones permite a los operadores completar sus aplicaciones de empernado más rápido para realizar los trabajos a tiempo y por debajo del presupuesto.

Durabilidad y menos tiempo de inactividad

Es duradera, fiable, diseñada y probada para su uso en entornos difíciles. El bastidor protege los componentes esenciales y proporciona un mayor apoyo y protección al filtro-regulador-lubricador (FRL). La conexión robusta para el suministro de aire y el diseño probado del pistón aseguran una larga vida útil de la bomba. Un riel deslizante opcional evita el desgaste del depósito por superficies irregulares y ayuda a minimizar la vibración. La reparación de una bomba puede ser una tarea entretenida, pero gracias al diseño simple de la bomba neumática-hidráulica para llaves de torque LAT, los componentes esenciales son fáciles de acceder para su mantenimiento. Debido a que la bomba puede ser transportada por un solo operador, se reduce el riesgo de esfuerzos que pueden provocar lesiones en la espalda.

Odoo • Imagen y texto

Acero Comercial Ecuatoriano ofrece a sus clientes varias alternativas en este tipo de bombas, las mismas que se han vuelto de uso frecuente en nuestros clientes petroleros, cementeros, industrias acereras y de construcción, ofreciendo un mejor desempeño, diseño ergonómico y tecnología de punta.

Video: Enerpac, Bombas Neumáticas – Hidráulicas

Si desea conocer más acerca de estos productos contacte a su asesor de Acero Comercial Ecuatoriano o escribanos a los siguientes correos:

- Regiones Sierra y Oriente: infouio@acerocomercial.com

- Región Costa: infogye@acerocomercial.com

No olviden suscribirse a nuestras redes sociales para que esté al tanto de todos nuestros eventos, promociones, productos y capacitaciones.

Compartir noticia