NUEVO SUBDRIVE UTILITY


El confort de Presión Constante ahora para equipos nuevos y antiguos para todo domicilio

Ahora Más Soluciones de Presión Constante al alcance de todos en Acero Comercial Ecuatoriano.

Un solo drive le ofrece una serie de soluciones de presión constante y protección. El variador de frecuencia SubDrive Utility es su nueva herramienta para resolver los retos de presión de agua en sistemas sumergibles de 2 hilos, y bombeo de superficie en aplicaciones de voltaje 115 y 230 V. Estas capacidades estarán disponibles en todas nuestras unidades a partir del presente lanzamiento.

Acero Comercial Ecuatoriano junto con Franklin Electric busca satisfacer una necesidad primordial en sistemas de bombeo para suministro de domicilios, pues, existe un sin número de domicilios que no se encuentran del todo contentos con su actual sistema de bombas, y muchas veces se niegan a desechar su bomba actual, por cualquiera que sea el motivo. SubDrive Utility es la mejor manera de contrarrestar este problema, pues puede ser utilizado para bombas sumergibles o de superficie que tengan potencias entre 0,5HP y 1,5HP.

Lo que ofrece SubDrive Utility es mejorar la automatización y control del sistema, volviendo al equipo actual en un Sistema de Presión Constante (SPC). Los SPC tienen la cualidad de otorgar la presión de agua justa a los puntos de consumo dentro de un hogar, sosteniendo la misma presión en cada punto, siempre y cuando los diámetros de tubería del domicilio sean los adecuados. SubDrive Utility posee un Variado de Frecuencia (VDF) que nos permite sostener esta presión de agua en todos los puntos, y cuenta también con dispositivos de protección, brindando al sistema una nueva manera no solo de comportarse sino de protegerse. Esto es muy importante, pues existen lugares dentro y fuera de las ciudades con variaciones de voltaje, que pueden quemar equipos si las debidas protecciones no existen.

Como usuarios de sistemas convencionales de bombeo, o de “hidroneumáticos”, tenemos problemas con el sistema pues es ruidoso, requiere mantenimientos y chequeos especializados, no posee protecciones eléctricas, y consumen una gran cantidad de energía, generando un pago en la planilla innecesario. A ese mismo sistema antiguo, que contiene a veces un tanque ya inservible e insalubre, se le conecta este tablero de control SubDrive Utility, con un tanque precargado pequeño, y podemos gozar de un SPC nuevo, que nos brinde confort, más espacio, menor consumo energético y menos problemas. También puede acoplarse a bombas nuevas, sumergibles y de superficie.

Algunas características a continuación:

- Nuevas capacidades: Compatible con motores de 2 hilos Franklin Electric de 115V (1/3 y 1/2HP) y 230V(1/2 a 1-1/2HP), motores con capacitor permanente, bombas presurizadoras de superficie y bombas tipo jet

- Proporciona presión constante y protección del motor/bomba en un paquete pequeño y robusto

- Protección contra baja carga definida por el usuario y varios ajustes de control de presión

- Arranque suave del motor que reduce la corriente necesaria para el arranque

- Sensor de presión SubDrive estándar robusto para facilitar la instalación

- Entrada adicional para transductor de presión analógico opcional

- No requiere programación y cuenta con una configuración sencilla del interruptor DIP

- Tres indicadores LED que permiten una fácil identificación del estado del sistema y la solución de problemas

- El puerto USB facilita las actualizaciones de firmware

- Certificación UL y cULus

Odoo • Texto e imagen

Si desea conocer más acerca de estos productos contacte a su asesor de Acero Comercial Ecuatoriano o escribanos a los siguientes correos:

- Regiones Sierra y Oriente: infouio@acerocomercial.com

- Región Costa: infogye@acerocomercial.com

No olviden suscribirse a nuestras redes sociales para que esté al tanto de todos nuestros eventos, promociones, productos y capacitaciones.